Advertisements
Sevilla, 🎶 Pentagrama

Así es el cartel, el logo y el escudo del XL Aniversario de las Tres Caídas de Triana

Tal y como informábamos ayer, la Banda de las Tres Caídas de Triana se prepara para afrontar un año 2020 cargado de ilusión, merced a la celebración de su 40 aniversario fundacional. Los actos conmemorativos de la mencionada efeméride comenzaban hoy viernes 10 de enero a las 20:30h junto a su Hermandad de la Esperanza de Triana.

Tras la finalización de la Eucaristía de Hermandad tenía lugar la presentación del cartel conmemorativo del aniversario, obra de Francisco Cazorla así cómo el Logo y Escudo realizado por el escultor e imaginero Fernando J. Aguado. Durante el acto también participará el Coro de la Cofradía trianera.

A continuación podemos disfrutar tanto del cartel, como del logo y el escudo que utilizará la formación trianera para conmemorar sus cuatr décadas de existencia. Con respecto al cartel, destaca la presencia de un retrato del Señor de las Tres Caídas, una corneta, baquetas, medalla de Hermandad y la partitura de la marcha «La Pasión», una de las más representativas de la banda sevillana.

 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup