Cádiz

Así es el ilusionante diseño del paso de palio del Mayor Dolor de Sanlúcar

La Hermandad del Consuelo del gaditano municipio de Sanlúcar de Barrameda verá incrementado de sobremanera su patrimonio, toda vez que la titular mariana de la corporación, María Santísima del Mayor Dolor, llevará un nuevo paso de palio en el futuro.

El proyecto de este nuevo palio ha sido desvelado en Centro Cultural de la Victoria de Sanlúcar a las 12:00h de este 17 de octubre, presentándose así el que será nuevo palio sobre el que procesione la dolorosa sanluqueña.

Un diseño que ha sido realizado por Orfebrería y Diseño Alesco, y que tiene visos de ser una auténtica joya patrimonial que engrandecerá la Semana Santa de la ciudad de la provincia de Cádiz, una de las grandes desconocidas de Andalucía, pero poseedora de un rico y cuidado patrimonio cofrade.

Según afirma el propio taller de orfebrería, se trata de un diseño que viene a responder al deseo de la actual junta de gobierno de dotar al paso de palio de un diseño único y personal que vaya con la línea marcada en los últimos enseres.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup