Córdoba, 📷 Galerias

Así fue la procesión del Corpus del Cerro

Paulatinamente, en virtud de la relajación de las limitaciones impuestas por la terrible crisis sanitaria que está asolando el planeta, con especial incidencia en todo el país, hermandades y parroquias comienzan a recuperar parte de su actividad habitual sometida, eso sí, a las restricciones propias de la particular realidad que nos ha tocado vivir. 

Así, el pasado sábado 20 de junio, a la conclusión de la eucaristía, se celebró en la parroquia de Jesús Divino Obrero la procesión claustral en honor al Santísimo. Respetando las medidas de seguridad e higiene, tuvo que ser de esta manera, y no por las calles de la feligresía como viene siendo habitual. Para enaltecer a Su Divina Majestad, la Hermandad del Amor erigió algunos altares dentro de la parroquia gracias al trabajo desarrollado por su equipo de priostía.

La procesión transcurrió bajo las naves de la iglesia, recorriendo los altares levantados y con la participación de los diferentes grupos que se integran en la pastoral de la parroquia. Tanto la eucaristía como la procesión claustral estuvieron presididas por nuestro Consiliario, Iltmo. Sr. D. Antonio Murillo Torralbo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup