El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha trasladado a comerciantes del Centro Comercial Centro Córdoba su propuesta de iluminación integral de la Calle Cruz Conde para las próximas fiestas navideñas, «un túnel de luz que conectará la Plaza de las Tendillas con Ronda de los Tejares, incluyendo motivos vinculados a la Mezquita-Catedral».
Según ha informado el PP en una nota, Bellido reconoció que «hace dos años» que está trabajando en este proyecto junto a los responsables de Centro Córdoba, con el objetivo de «proyectar la imagen de la ciudad, impulsar la actividad económica y comercial».
«Córdoba merece una iluminación navideña de primer nivel, que nos ayude a posicionarnos, que sea una palanca para impulsar y favorecer la actividad comercial y económica en un período clave para pequeños y medianos empresarios», ha recalcado.
El portavoz del PP ha subrayado que «es obligado trabajar por mejorar la ciudad, también desde la oposición, porque este proyecto en el que hemos trabajado con Comercio Córdoba es para todos, para toda la ciudad», de ahí que espere que «todos los partidos y grupos municipales se sumen a este proyecto que es bueno para Córdoba».
Igualmente, Bellido ha avanzado que su «deseo y compromiso es hacer realidad el proyecto de iluminación integral de Cruz Conde en Navidad como alcalde, porque es un buen proyecto para el comercio, para los vecinos y para posicionar la imagen de la ciudad, una Córdoba que tiene que sentir orgullo de sus iniciativas y de sus tradiciones».
«Hemos trabajado conjuntamente con Centro Córdoba en un proyecto ambicioso, imprescindible y necesario para revitalizar la imagen de la ciudad en el exterior», ha señalado el popular, quien quiere que «igual que muchos cordobeses van a Málaga a disfrutar de la iluminación de la calle Larios durante las fiestas navideñas, este año Córdoba reciba a miles de malagueños, jiennenses, sevillanos, granadinos o madrileños para disfrutar del espectáculo de luz y sonido que se instale en la calle Cruz Conde».
El proyecto, ha apuntado Bellido, contempla la instalación de un túnel de luz a ocho metros de altura y con una longitud cercana a los 300 metros, conectando Tendillas con Ronda de los Tejares, que incorpora motivos navideños y referencias a rosetones de la Mezquita-Catedral.
https://www.facebook.com/centrocordoba.cca/videos/2336247739954968/?t=0
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre
El manto blanco de la Esperanza Macarena acompañará a la Virgen del Rosario de Alcalá de Guadaíra en su LX aniversario
La Clemencia de Jerez retoma la ejecución del nuevo techo de palio de Salud y Esperanza con la mirada puesta en 2027
La Quinta Angustia de Córdoba prepara su salida en vísperas de 2027 con el paso de San Juan Bautista de La Salle y aprueba el Rosario de la Aurora de la Virgen
Jesús Despojado enriquece su estandarte corporativo con un nuevo diseño de José Antonio Grande de León
A paso mudá | La verdad única
Gilena dedicará una jornada de cultos a María Santísima de los Dolores con besamanos, función principal y vigilia de oración
San Jerónimo de Sevilla se prepara para su salida procesional 




