Cádiz, Córdoba

Caído y Fuensanta estará en la Magna de Cádiz

A nadie escapa que la banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta pasa por ser uno de los máximos exponentes de la música procesional de la ciudad de San Rafael. Una formación musical que evidencia en cada una de las interpretaciones que realiza, dejando su sello allende nuestras fronteras cada vez que sus sones son requeridos, dejando constancia de su indiscutible calidad. De ahí que se hayan convertido en un fijo en buena parte de las quinielas cada vez que una banda de sus características es reclamada.

Buena muestra de ello será su presencia el próximo 7 de junio en el Vía Crucis Magno que tendrá lugar en la ciudad de Cádiz con motivo del 750 aniversario del traslado de la diócesis de Medina Sidonia a la Tacita de Plata. Con tal motivo la excelente formación musical cordobesa acompañará a la imagen del Jesús resucitado que reside en el convento de San Francisco.

Todo ello en virtud de la decisión adoptada por la Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza, que comparte hogar con la imagen del Resucitado, toda vez que la corporación gaditana ha sido designada por el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías de Cádiz para organizar la participación de la meritada imagen en el magno acontecimiento.

Esta será la primera vez que Caído y Fuensanta forme parte de un desfile procesional en la ciudad de Cádiz. Una canción excepcional para que los cofrades gaditanos aprecian en toda su dimensión los excelentes zones de una de las mejores formaciones musicales de la Córdoba Cofrade.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup