Córdoba, 🎶 Pentagrama

Caído y Fuensanta queda libre el Martes Santo

Tal y como venimos informando minuciosamente en Gente de Paz, el devenir de las últimas semanas está siendo extremadamente prolífico en noticias que dan cuenta de renovaciones, nuevas contrataciones o desvinculaciones del compromiso existente entre diversas corporaciones penitenciales y las formaciones musicales encargadas de poner el contrapunto, con su interpretación, al caminar de sus Sagrados Titulares.

Este viernes es noticia la Banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta, con total seguridad, una de las que mayor calidad despliega en sus actuaciones a lo largo y ancho de la tierra de María Santísima. Buena fe de ello es que la confianza que en su buen hacer depositan las hermandades con las que mantienen vinculación, viene perpetuándose en el tiempo, confirmando la máxima de que lo que está bien no se toca.

Sin embargo, en esta ocasión, la Banda de la ciudad de San Rafael ha confirmado su desvinculación con la Hermandad del Calvario de Puente Genil con vistas al próximo Martes Santo, después de una década de camino común, por lo que la banda queda libre hasta la concreción de un nuevo compromiso con vistas al Martes Santo. Compromiso que, a buen seguro estará a punto de ser anunciado. 

No en vano con este contrato la formación confirma que el incontestable nivel alcanzado por la banda, el buen hacer de todos sus componentes, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo bien hecho deparan la merecida recompensa para satisfacción de todos los seguidores de Caído y Fuensanta y de los amantes de la música cofrade.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup