Sevilla

La Filarmónica de Pilas acompañará al Rosario del Barrio de León

La noche del pasado jueves, 4 de julio, se procedió en la sede de la Banda Filarmónica de Pilas, la firma del contrato con la Hermandad del Rosario del Barrio de León. Dicho de esta forma, la Filarmónica de Pilas acompañará el próximo 5 de octubre a la titular letífica por las calles del sevillano Barrio de León.

La formación aljarafeña de Pilas, viene a sustituir a la Banda de la Cruz Roja de Sevilla que es la formación que ha acompañado en estos últimos años a Nuestra Señora del Rosario.

La Banda Filarmónica de Pilas volverá a pisar las calles de Sevilla para acompañar en esta ocasión a la Hermandad del Rosario del Barrio de León. Cabe recordar que en los últimos años acompañó al palio de María Inmaculada de la Hermandad del Divino Perdón de Parque Alcosa y en su día también acompañó a las sevillanas Hermandades del Despojado, San Esteban y Lanzada.

En la pasada Semana Santa han acompañado a las Hermandades de Mutilados y Victoria de Huelva, Medinaceli de Algeciras, Nazareno de La Roda de Andalucía, Santo Entierro de Pedrera y en su localidad natal a la Hermandad de Belén.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup