Cruce de gallardetes, Opinión

Centremos nuestros esfuerzos en Cristo

Querido lector de cruce de gallardetes:

Leo mucho pesimismo en las crónicas de diferentes localidades en referencia a la celebración la semana pasada de la Solemnidad del cuerpo y sangre de Cristo. Pesimismo porque quizás, no había los altares que debiera, por falta de gente en el acompañamiento y en las aceras, en el día más grande del año.

No conozco toda la realidad, pero Jesús lo merece todo y nuestros esfuerzos como cofrades, se deben de centrar en trabajar siempre para gloria de Dios y que cuando Jesús salga a la calle, todo sea hermoso y bello. Vamos a dejarnos de tanta magna y extraordinaria y vamos a centrarnos en prepararle unos cultos dignos al Señor, en poner allí todos nuestros desvelos.

Si dejamos caer la celebración del Corpus Christi, vana sería nuestra vida como cristianos y cofrades comprometidos, pues supondría no hacer aprecio de la presencia real de Jesús en su cuerpo, sangre, alma y divinidad.

Hoy, desde estas humildes líneas, os invito a trabajar por Cristo, os invito a que hagamos entre todos más grande el día del Señor y que el próximo año, los titulares sean que las calles están llenas de almas sedientas de Cristo.