Chiquilín entrega un importante donativo a la obra social del Caído y a Cáritas en el XXV aniversario de su alternativa

La prestigiosa web taurina Puerta de los Califas ha informado que Rafael González “Chiquilín” ha entregado la recaudación de la fiesta campera celebrada el pasado 22 de abril en la Hacienda “El Cordobés” a las dos entidades a cuyo beneficio se había organizado este evento.

Ante la imagen de Jesús Caído, el torero de Santa Marina hizo entrega a Rafael Manueño, hermano mayor de la hermandad, a la que pertenece “Chiquilín”, y a Cáritas de la Parroquia Sagrada Familia, representada por su párroco, Rafael María, de la cantidad de 9410 €, que han sido repartidos equitativamente para ambas entidades.

De esta forma, los 4705 € recibidos ayudarán de manera importante a las actividades que tanto la Parroquia Sagrada Familia como la obra social de El Caído desarrollan a lo largo encaminadas a paliar necesidades de las familias cordobesas más desfavorecias.
Rafael González agradeció la asistencia de quienes acudieron a la fiesta campera – en la tentó dos reses -, enmarcada en los actos conmorativos de su XXV aniversario de alternativa, contribuyendo así al éxito económico del mismo.