La asociación de fieles del Santísimo Cristo de los Desamparados continúa concretando todos los detalles para el inminente Vía Crucis que presidirá, el próximo sábado 2 de abril, su imponente crucificado, concluido en 1617 por Juan Martínez Montañés.
El último de estos detalles ha consistido en desvelar el itinerario que recorrerá por las calles del centro de Sevilla. El Cristo, entronizado en las andas de la Hermandad de Montserrat, estará acompañado por la música de la Escolanía Salesiana de «María Auxiliadora» de Sevilla.
Tras la salida que se producirá a las 20:45h, el cortejo transitará por Tetuán, Plaza Nueva, Méndez Núñez, Carlos Cañal, Iglesia de San Buenaventura, Zaragoza, San Pablo, Capilla de Montserrat, Parroquia de la Magdalena, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja y Entrada.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 



