Sendero de Sueños, 💙 Opinión

Conmigo siempre

Si el año pasado se esperaba por ser el comienzo, este año no era menos. En la actualidad estamos en una situación más que delicada, estando nuestros hospitales saturados y nuestros ángeles terrestres más que agotados físicamente. Muchos ya no saben ni a qué aferrarse en su vida.

Este año creo que no nos ha pillado por sorpresa la suspensión de la Romería del Rocío, que no Pentecostés.

Un amigo ha pedido a través de su perfil en una conocida Red Social que por favor nos dejemos de cantar a la no vivencia de la romería, a la no celebración del Rocío. Que por favor, se compongan plegarias a la Virgen. Evidentemente, estoy totalmente de acuerdo con él.

He leído, te esperaré siempre. ¿Pero qué o a quién tenemos que esperar? ¿A la Virgen? ¿A nuestra Madre? Ella siempre está ahí. Volviendo sus ojos hacia nosotros, sus hijos. Ofreciéndonos a su Hijo, el Divino Pastorcito.

He leído «¡volveré!» ¿Volver a donde de nunca me he marchado? Mi alma y mi corazón le fue entregado hace mucho tiempo y no me lo he traído en ningún momento. Mi alma y mi corazón, en estos momentos, más que nunca, están con Ella.

Ella no nos ha abandonado en este valle de lágrimas, su mano sigue tendida a nuestras manos para no desfallecer en este largo camino de nuestra vida.

Yo no la espero. Ella está conmigo siempre. Mi sendero de sueños sigue avanzando hacia un nuevo Pentecostés donde su Rocío llenará mi alma de luz nuevamente.

La Hermandad Matriz de Almonte anuncia la suspensión de la Romería del Rocío de 2021

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup