La Cofradía del Cautivo presentará el cartel anunciador del Día de la Trinidad realizado por el artista Pablo Cortés del Pueblo. Será presentada el próximo 7 de mayo al terminar la Misa de Estatutos que la hermandad celebra cada primer viernes de mes, y que tendrá lugar en la iglesia de San Pablo a las 20.00 horas.
El artista linarense, Pablo Cortes del Pueblo, nació en 1988, pero con 17 años llegó a Málaga para estudiar un grado en la Universidad. Entre sus trabajos destacan el cartel oficial del Carnaval de Málaga de 2017, el de su cofradía El Rico en 2019 o el de salida de Crucifixión en 2020. Para la cofradía del Cautivo ya ha realizado varios trabajos.
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas» 




