Jaén, 🎶 Pentagrama

Cristo del Mar se desvincula de la Santa Cena de Jaén

La banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo del Mar de Vélez-Málaga ha confirmado a través de las RRSS la no renovación del contrato que la unía a la Hermandad de la Santa Cena de Jaén en la tarde-noche del Domingo de Ramos y por el cual iba a acompañar al Misterio de Nuestro Padre Jesús Salvador en su Sagrada Cena en este malogrado año 2020.

Como ya informó el compañero, José Barea, en este medio, sobre el acuerdo económico alcanzado con casi todas las Corporaciones tras la no celebración de las salidas procesionales la pasada Semana de Pasión, no fue así con la propia Cofradía del barrio del Bulevar con la que dejó entrever una posible salida del Domingo de Ramos jiennense. Y así ha sido, la propia formación malagueña ha confirmado su «disponibilidad para el Domingo de Ramos de 2021» tras el corto periplo mantenido con la Cofradía que dirige José Paulano y que dejó grandes momentos de unidad y cariño como el que sucedió en el II Certamen del Bulevar lugar en el que la banda estrenó la marcha dedicada a Jesús Salvador bautizada bajo el nombre de «Salvator Mundi» y que había sido compuesta por los Hermanos Aragüez.

La Corporación jiennense aún no se ha postulado con respecto a cuales serán las formaciones que pondrán el punto musical al Paso de Misterio y al Paso de Palio. Lo que sí está claro es que la banda de Cristo del Mar no se estrenará tras el portentoso Misterio de la Santa Cena.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup