Málaga, 🎶 Pentagrama

Cristo del Mar, una banda de calendario

Las formaciones musicales, si bien han evolucionado de forma impensable en lo musical, todos sabemos que también lo han hecho en su dimensión más allá de lo que meramente conocemos, y es hacer música cofrade. No hay banda que de una u otra forma muestre durante el año y en algún momento su lado más solidario y así lo ha hecho la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar recientemente.

La formación veleña, hacía público hace apenas unos días su colaboración en el recién presentado calendario solidario de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía de la Esperanza. Este fue presentado el pasado día 21 de Octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vélez Málaga y con lo asistencia entre otras personalidades, del alcalde de la ciudad, D. Antonio Moreno Ferrer y la vicepresidenta de la Asociación, Doña Rosa María Casamayor.

La Asociación de la Esperanza ha elegido al fotógrafo Álvaro Manén y en cada página, se puede contemplar a mujeres de este colectivo, junto a miembros de otras asociaciones que representan al mundo del deporte, peñas, colectivos y música, donde la formación veleña ha puesto su granito de arena como no podía ser de otra manera, en el mes de Abril.

Sin duda un bonito gesto de la formación de la Costa del Sol que, además de mostrar su gran nivel musical año tras año y que podemos disfrutar tras el Buen Suceso en Córdoba, ahora nos muestra su lado más solidario en esta colaboración. Enhorabuena a la Asociación de la Esperanza y a Cristo del Mar.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup