Córdoba, 🎶 Pentagrama

Cuatro excelentes bandas se dan cita en la Diputación de Córdoba

El domingo 8 de Marzo de 2020, en el Patio Blanco de la Diputación de Córdoba, los Grupos Jóvenes de las Hermandades del Descendimiento y el Amor, organizan un certamen de bandas. Dicho certamen nace debido a la buena relación existente entre ambos grupos, lo que hace mucho mas fácil el buen funcionamiento del mismo.

El certamen dará comienzo a las 13.00h aprox. Y participarán las siguientes bandas: Agrupación Musical Virgen de la Esperanza (Alcala la Real), Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta (Córdoba), Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. De la Salud (Córdoba) y la Agrupación Musical el Rescate (Linares)

Dicha acontecimiento aportara también un apartado social, ya que no se ha puesto una entrada para el evento, si no que se realizará una gran recogida de alimentos, que serán destinados a la Cáritas Parroquial de cada Hermandad.

Es una fecha magnifica debido a la proximidad con la Semana Santa y en un marco incomparable, donde se podrá disfrutar de un fantástico día de convivencia con nuestras familias y amistades disfrutando de la música cofrade.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup