Málaga

Humildad y Paciencia se ve obligada a trasladar a sus titulares con motivo de una reforma en su Parroquia

Como bien ha informado Humildad y Paciencia esta mañana, el próximo jueves día 27 de febrero a las 21:00 horas, el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y María Santísima de Dolores y Esperanza, serán trasladados a la Parroquia de La Asunción, situada en la Avenida José Ortega y Gasset, con motivo de una reforma integral en el templo de su Parroquia de San Vicente de Paúl.

El traslado se llevará a cabo por el trayecto más corto, con el mayor respeto y la dignidad que merecen dichas imágenes. El itinerario será: Parroquia de San Vicente de Paúl, La Unión, Amarguillo, Camino de San Rafael, Dr. Fernando Martorell Otzet, Leandro Martínez Marín, Avda. José Ortega y Gasset, Parroquia La Asunción. La hora prevista de entrada al templo será aproximadamente a las 21:40 horas.

El Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia fue realizado por Ramos Corona en el 2007 en madera de Cedro Real de Brasil y con el sistema de talla en directo sobre la madera sin mediar ningún tipo de mecanización, convirtiéndose así en pieza única. María Santísima de Dolores y Esperanza es una dolorosa anónima del Siglo XVIII, de escuela malagueña, se cree que puede haber sido obra de Fernando Ortiz. Esta imagen fue donada a la Hermandad por la Familia Ravina – Albarracín Ramírez.

 

 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup