El suspiro del Ángel, 💙 Opinión

¡Desenfunda!

Suspira el querubín sorprendido porque siga habiendo quienes son incapaces de apaciguar el enfado por las ausencias y desenfundan para disparar, sin contar hasta diez, antes de lanzar a la red lo primero que se les pasa por la cabeza. Suspira por quienes no valoran que una playa está llena de granos de arena y que cualquiera puede difundirlo todo allende las fronteras de la playa.

Suspira el ángel por el ridículo en que queda quien tiene las redes en sus manos y por el daño que provoca en aquello que dice defender. Suspira porque no hay nada peor que un viejo elefante que no quiere asumir que su tiempo ha pasado y se empeña en salir del cementerio, en el que hiberna desde hace años, para jugar a ser el tirador más chulo a este lado del Río Grande y porque cuando uno saca pecho, corre el riesgo de que lo pongan en su sitio. Y suspira divertido por los asuntos sacados de un orden del día a la misma velocidad que se desenfunda. 

Suspira el serafín descontando días para escuchar de boca del pastor la fecha del sueño soñado a orillas de la buganvilla. Suspira por los esfuerzos realizados para lograr que encajen todas las piezas del rompecabezas, aunque sea usando piezas de otros cajones, y porque cuando se desenfunda tan rápido para presumir por las promesas cumplidas, se corre el riesgo de que alguien venga a recordarte las que jamás se llegaron a cumplir.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup