Sevilla, ⭐ Portada

El Divino Perdón del Parque Alcosa paraliza su calendario electoral

La terrible crisis sanitaria en la que nos hallamos inmersos continúa teniendo consecuencias en el normal desarrollo de la actividad de las distintas corporaciones que configuran el universo cofrade en los cuatro puntos cardinales de nuestra geografía. 

La última noticia derivada de esta afección ha sido protagonizada por la Hermandad del Divino Perdón del Parque Alcosa que acaba de difundir, mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información, un comunicado que hace referencia al proceso electoral en el que se haya inmersa la corporación. 

En virtud de este comunicado el calendario electoral queda paralizado hasta nuevo aviso. Una decisión derivada de la actual situación de Estado de alarma nacional en la que nos encontramos que implica la suspensión del plazo de consulta del censo y la presentación de candidaturas para las elecciones a hermano mayor y Junta de Gobierno. 

Una ver finalizado el Estado de alarma actual y en función de las indicaciones que comuniquen a la corporación desde la autoridad eclesiástica competente, la Junta de Gobierno comunicara todos los hermanos las nuevas fechas del calendario electoral así como la reapertura de los plazos previstos según marcan sus reglas corporativas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen