Málaga

Dos nuevos directores musicales para la Banda de Cornetas y Tambores de los Gitanos de Málaga

En el dia de ayer la dirección de la Banda de Cornetas y Tambores de los Gitanos de la capital malagueña, se reunió con dos nuevos directores musicales. 

El primero de ellos es Miguel Ángel Gálvez, un gran compositor malagueño y con más de 30 años de carrera en el mundo de las Bandas. Fue director y compositor de las Bandas Fusionadas y Lágrimas de San Pedro y en los últimos años componente de la Banda Esencia de Sevilla y asesor musical de esta formación, participando en una última composición dedicada a dicha Hermandad y montaje para las últimas marchas para las cornetas principales.

El segundo director musical es Joaquín Damián Martín nacido en Almuñécar, provincia de Granada, y Titulado Superior de música en la especialidad de Trompeta por el Conservatorio Superior Manuel Castillo de Sevilla. Como músico ha pertenecido a las Bandas de música de Almuñécar, Banda Municipal de Motril, Banda Musical los Ángeles de Granada, Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras de Sevilla, Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla y este año ha colaborado como asesor musical de esta formación.