Sevilla, Varios

El Dulce Nombre, protagonista del último Boletín de las Cofradías

La Parroquia de San Lorenzo ha sido escenario de la presentación de la edición de enero del Boletín de las Cofradías, que edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, está dedicado a la Hermandad del Dulce Nombre con motivo el centenario de su reorganización.

Este número especial cuenta con un total de 96 páginas y con 157 fotografías. Es el resultado del esfuerzo editorial de la revista en este primer número del nuevo año, en el que además de los contenidos específicos dedicados a la hermandad se incluye un amplio repaso a la actualidad de las hermandades y dos reportajes que resumen el año 2019 desde el punto de vista musical, con las 75 marchas compuestas en él; y de las procesiones de Gloria celebradas.

Respecto a la Hermandad del Dulce Nombre se incluyen hasta 12 artículos que repasan aspectos de su historia como la primera salida de 1920, los cambios de sede, el primer vestidor de la Virgen Antonio Amián, la marcha compuesta por Luis Lerate, el retablo cerámico de la Virgen, los misterios de la bofetada ante Anás en la Semana Santa de España y otros países, etcétera.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup