Ecce-Mater presenta su primer trabajo discográfico

La Agrupación Musical Ecce-Mater de Cádiz presenta hoy viernes 18 a las 20:00h su primer trabajo discográfico. Será en el colegio de Las Salesianas donde vea la luz este disco realizado con motivo del X Aniversario fundacional de la formación gaditana, que lleva por título «Ecce-Mater». Durante el acto, la banda interpretará las composiciones que aparecen en el mismo, dando buena cuenta del gran trabajo que vienen realizando durante los últimos años.

En el trabajo discográfico se pueden encontrar marchas como «Remissio» de Alberto Caballero, «Bajo el Peso de tu Perdón», de Sergio Larriñaga o «Ecce-Mater», de Ricardo Touzón, actual director de la agrupación musical gaditana. Cabe destacar que todas las composiciones que forman parte de este disco son propias, demostrando así que Ecce-Mater  comienza a labrar con paso firme su camino en el panorama musical cofrade.

En la Semana Santa de 2017, la formación de la Tacita de Plata acompañará musicalmente a las Hermandades del Santísimo Cristo del Amor de del Rio San Pedro (Puerto Real) el Sábado de Pasión, el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de San Fernando el Domingo de Ramos, el Nazareno del Perdón de la Hermandad de Nueva Esperanza en Málaga capital el Martes Santo, la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje de Puerto Real el Miercoles Santo, la Oración en el Huerto de Cádiz el Jueves Santo,  y el Dulce Nombre de Arcos de la Frontera el Viernes Santo, terminando con la Archicofradía de la Santísima Resurrección de Cádiz en la tarde del Domingo de Resurrección.