España, ⭐ Portada

El Arzobispo Castrense continúa estable dentro de la gravedad

Don Juan del Río fue ingresado por coronavirus el pasado jueves, 21 de enero, en el Hospital Gómez Ulla de Madrid

El Hospital Gómez Ulla ha publicado el último parte médico Arzobispo Castrense, Don Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense, que se encuentra ingresado allí desde hace varios días.

El prelado continúa sedado e intubado, no mostrando variaciones en las afecciones pulmonares derivadas de la afección del COVID -19.

Monseñor Don Juan de Río fue hospitalizado el pasado jueves 21 de enero, afectado por el virus. Aunque en las primeras horas se mantuvo estable, el equipo médico procedió a sedarlo e intubarlo para facilitar su recuperación. De esta forma, en el último parte médico se aclara que su estado sigue siendo delicado; por lo cual se ruega a los fieles y a la familia castrense que recen por su recuperación.

Don Juan del Rio Martín, natural de Ayamonte, ejerció las labores pastorales como obispo en la Diócesis de Asidonia- Jerez desde el año 2000, donde dejó un grato recuerdo. En el 2008 fue nombrado Arzobispo Castrense por su santidad Benedicto XVI, cargo que sigue ejerciendo actualmente. Desde Gente de Paz, pedimos una oración por su restablecimiento.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup