El 16 de julio es un día grande en todas las localidades de nuestro bendito territorio andaluz. No lo es menos en la bendita y malagueña ciudad de Marbella, de la que la Virgen del Carmen es Patrona por lo que, al igual que ocurre en buena parte de Andalucía, María Santísima recorrerá las calles de la localidad entre el cariño y la devoción del pueblo marbellí.
Con la mirada puesta en esta fecha tan significativa, la Hermandad del Carmen de esta localidad ha comunicado a través de sus medios oficiales de información la renovación del acompañamiento musical de cara al próximo 16 de julio en la salida procesional de su venerada titular mariana por las calles de la bella localidad, que dará comienzo a partir de las 21:00h. La formación musical elegida es la Banda de Música de la Estrella de Córdoba, la cual ha querido agradecer a la corporación marbellí la confianza depositada en ellos.
Será el segundo año consecutivo que la magnífica música de la Banda de la Estrella suena tras el Carmen de Marbella, corporación que renueva su confianza en los magníficos sones de la formación musical de la Cofradía del Lunes Santo cordobés, síntoma del buen hacer de sus músicos durante todo el año, que permite que Cofradías de todos los lugares de nuestra geografía se fijen en la música de la Estrella para las respectivas salidas procesionales.