Sevilla

El Gran Poder «cobra vida» en los pinceles de Pérez Indiano

El brillante artista hipnotiza con un espectacular retrato del Señor de Sevilla

El diccionario de la Real Academia de la Lengua define la palabra Arte de la siguiente manera: «Manifestación de la actividad humana mediante la cual se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros».

El excepcional pintor José Tomás Pérez Indiano hace exactamente lo mismo pero no con palabras, sino con trazos sobre un lienzo en blanco, creando auténticas joyas que elevan el arte a la máxima potencia.

Y así se demuestra precisamente en el último trabajo de este preclaro artista, que representa el bello rostro de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a la perfección en una pintura cargada de matices, vida y color.

El pincel juega con los colores y las texturas en este magistral retrato, donde el Señor de Sevilla parece literalmente que «va a salir del cuadro» por la atmósfera fresca y vibrante de tonos morados y blancos que lo rodea.

Esta gran obra artística ha sido realizada para un particular, quien desde este momento disfrutará del ingenio y la agudeza creativa de Pérez Indiano y de la unción sin límite de Dios en San Lorenzo.