Córdoba

El Grupo Parroquial de la Victoria apuesta por la caridad

Hace seis años tenía lugar la bendición de la Virgen de la Victoria de Córdoba. Por ese motivo, la corporación celebrará Sabatina conmemorativa el sábado 23 de mayo a las 19:00h.

Además, el Grupo Parroquial pondrá en marcha ese mismo día a partir de las 18:00h la Campaña ‘Victoria y Caridad’ recogiendo productos de higiene, protección y alimentos destinados a Cáritas Parroquial, campaña a la que ya se han sumado las primeras donaciones de fieles, empresas privadas y asociaciones del barrio y Miralbaida. Desde el comienzo de la crisis, se ha triplicado la demanda a Cáritas Parroquial.

La Campaña Victoria y Caridad estará activa hasta el próximo 13 de junio, fecha de la Sabatina de junio; durante todos los sábados en este periodo se hará recogida en la Parroquia de Santa Beatriz de Silva. El teléfono de contacto es 699317533 y el correo [email protected] para aquel que necesite u ofrezca su ayuda en dicha campaña.

Por otra parte, también se ha estrenado la nueva página web del Grupo Parroquial de la Victoria, que ya puede visualizarse aquí.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen