Advertisements
Málaga

El Nazareno de Mijas ya está en el taller de Miñarro para su restauración

La imagen de Ntro. Padre del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de la localidad malagueña de Mijas ya se encuentra en el taller sevillano de Juan Manuel Miñarro para proceder a su restauración. El titular de la Hermandad del Dulce Nombre fue retirado al culto el pasado 23 de diciembre tras la Eucaristía y Besamanos en su honor. La talla, obra del escultor sevillano Antonio Castillo Lastrucci, fue bendecida el 18 de febrero de 1940 y procesiona por las calles de Mijas cada Jueves Santo.

Cartel del 75 aniversario de Ntra Sra de los Dolores

Por otra parte, la corporación mijeña ha dado a conocer la elección de Rubén Terriza como encargado de realizar el cartel anunciador del 75 aniversario de la titular mariana, María Santísima de los Dolores.

Este joven artista nació en Puebla del Río (Sevilla) en el año 1996. Estudió bachillerato en la Escuela de Arte de Sevilla, pasando así a la Universidad de Sevilla donde cursó el Grado de Bellas Artes.

Ha trabajado para numerosas hermandades, de pasión y de gloria, donde ha realizado grandes obras. Entre sus trabajos figuran el cartel de la Juventud de las hermandades de Triana, el cartel del Año Jubilar de la Soledad de Sanlúcar la Mayor, em cartel del 325 Aniversario de la Hermandad de Humildad de Málaga o el cartel de las Glorias de Córdoba entre otros.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup