Advertisements
Córdoba

El PSOE dice que cancelar el espectáculo de Navidad y Cabalgata en Córdoba es «la única decisión responsable»

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Córdoba ha destacado este miércoles que cancelar el espectáculo de luz y sonido por Navidad y la Cabalgata de Reyes Magos es «la única decisión responsable que podría tomar el Consistorio ante las circunstancias actuales» derivadas por la pandemia del coronavirus Covid-19.

En cualquier caso, el PSOE ha advertido en una nota de prensa que «el gobierno de Bellido tendría que reconocer que de nuevo llega tarde», dado que «esta suspensión era a todas luces la oportuna desde hace mucho tiempo, pero han seguido avanzando con los expedientes y anunciándolos fuera de toda lógica», han expuesto los socialistas. Curiosamente se trata de una decisión aún no adoptada en Sevilla, ciudad gobernada por el PSOE.

Sin embargo, los socialistas cordobeses han reprochado que «este Ayuntamiento ha perdido recursos y tiempo para evitar modificar sus planes y les ha costado suspender este espectáculo con el que esperaban volver a intentar tapar su nefasta gestión». Cabe esperar que los socialistas cordobeses realicen la misma censura a sus compañeros sevillanos cuando la cabalgata termine suspendiéndose.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup