Jerez

El regalo de Navidad ha llegado por adelantado a la Hermandad de Humildad y Paciencia de Jerez

Después de un largo trámite y gestión de documentación con la ayuda de la Congregación de Reverendas Madres Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, quienes ostentan la titularidad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, la Junta de Gobierno de la Trinitaria Hermandad ha querido transmitir la noticia recibida el día de ayer, 23 de diciembre.

La Hermandad ha sido agraciada por la subvención de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Línea 1 sobre conservación y restauración de bienes inmuebles integrantes del patrimonio histórico de carácter religioso, a fin de restaurar el Sagrado Titular.

Todo ello será posible gracias a la empresa jerezana de Conservación y Restauración, S&S Restauraciones, que ha concedido un 80% del total solicitado por la Hermandad.

Después de haber cumplido uno de los objetivos principales marcados por la Junta de Gobierno y de hacer realidad los deseos de la comunidad de Hermanos y Hermanas, la Hermandad les desea a todos una Feliz Navidad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup