Málaga, 🎶 Pentagrama

El Rescate de Antequera apuesta por la Banda del Cautivo para la procesión del 26 de septiembre

La Hermandad del Rescate de Antequera vivirá el 26 de septiembre de manera muy especial, ya que, con motivo del 300 aniversario de la llegada de la imagen cristífera al municipio de la provincia malagueña, la corporación celebrará una salida procesional extraordinaria.

Para tan distinguida ocasión, la cofradía antequerana ha contado con un acompañamiento musical de primer nivel, toda vez que será la Banda de Cornetas y Tambores del Cautivo de Málaga capital la encargada de brindar el contrapunto sonoro a la salida procesional. La formación musical malagueña vendrá a ofrecer su primera actuación tras una imagen sagrada en procesión tras el parón de la pandemia, demostrando, a buen seguro, que su línea ascendente prosigue su evolución.

La procesión saldrá desde la Parroquia de la Santísima Trinidad a las 18:00h, para luego recorrer las calles Cruz Blanca, Lucena, San Agustín, plaza de San Sebastián, Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Lucena, Duranes, Santa Clara, Cruz Blanca y a su Templo.

Se guardarán todas las medidas higiénico sanitarias vigentes durante la celebración de la procesión extraordinaria.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup