Advertisements
Sevilla

El Señor de la Piedad, repuesto al culto

Ha sido repuesto tras finalizar la última fase del estofado y enriquecimiento

Nuestro Padre Jesús de la Piedad del Grupo de Devotos de Salud y Esperanza, ha sido repuesto esta mañana en su oratorio situado en la Plaza de Turmalina de la barriada las Avenidas, tras la última fase del estofado y enriquecimiento de su clámide realizada por los doradores Abel Velarde y Justiniano Sánchez, de Alcalá de Guadaíra.

El Señor fue retirado de la oración a principios de marzo, poco antes de que fuera decretado el Estado de Alarma, tras la salida procesional que realizó como cada Cuaresma. La intervención ha sido la tercera y última fase de las previstas con carácter ordinario sobre la imagen que tallara Ramón Martín en 2012.

El Grupo de Devotos Salud y Esperanza está celebrando en este año el décimo aniversario de la bendición de su titular mariana, Nuestra Señora de la Salud y Esperanza, motivo por el que si la evolución de la pandemia lo permitiese, realizarán varios actos extraordinarios en el mes de octubre como tienen previsto, entre los que, según comunicó la corporación, está el estreno del misterio que acompañará a Nuestro Padre Jesús de la Piedad, obra de David Valenciano.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup