Córdoba

El Sepulcro propone a sus hermanos renegociar la hipoteca de su Casa Hermandad

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Sepulcro, que preside Enrique León Pastor, ha convocado a sus hermanos aún trascendental Cabildo General de carácter extraordinario que se celebrará en la sede de la antigua sacristía de la parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos, vulgo la Compañía, a la que se accede por la calle Duque de Hornachuelos. 

La importantísima asamblea tendrá lugar el próximo 13 de julio a partir de las 20:30 horas con tres puntos de importancia capital en el orden del día. El primero de ellos, tras someter a la valoración de los hermanos el estado económico de la Hermandad, la solicitud del pertinente permiso para renegociar la hipoteca de la casa hermandad con cualquier otra entidad bancaria. 

El segundo de ellos, la solicitud del permiso preceptivo para firmar una póliza de crédito. Y finalmente la emisión de una cuota extraordinaria para final de año.  Tres puntos que gozan de una importancia sobresaliente en lo que al aspecto económico de la Corporación del Viernes Santo se refiere.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup