España, 📷 Galerias

Así es la nueva imagen secundaria de Ramón Martín para la Entrada Triunfal de Madrid

La Hermandad de la Entrada Triunfal de Madrid, que procesiona cada Domingo de Ramos por las calles de la capital de España, ha visto enriquecida el paso de misterio de su titular cristífero con una nueva imagen secundaria, que se encuentra enriqueciéndose con el paso de los años.

El imaginero Ramón Martín ha tallado la imagen de San Pedro Apóstol, presentada el día de su festividad, para enriquecer el misterio de la Borriquita. Una figura cargada de expresividad, dando buena cuenta del talento del imaginero sevillano.

El escultor, Ramón Martín, nació en la localidad sevillana del Viso del Alcor en el año 1985 y fue instruido en la materia por el imaginero, Ventura Gómez Rodríguez, al mismo tiempo que fue perfeccionando su técnica con la adquisición de su taller propio. Su primer encargo le llega desde la localidad cordobesa de Espejo, bajo la pesquisa de realizar la Imagen de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, proyecto que le abrió la puerta de este bello mundo y que le permitiría realizar Tallas como el Resucitado de Baleares o Jesús del Prendimiento de Palma de Mallorca.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup