Sevilla

Entregado el premio «Cuartelillero del año» al área de gestión sanitaria de Osuna

La entrega se ha realizado en la intimidad de la sala de juntas del Hospital de Osuna, debido a la pandemia

Henchido, orgulloso y pletórico se encuentra este equipo cofrade que, desinteresadamente, se encarga de llevar de la mejor manera posible la información de las diferentes hermandades y cofradías de Osuna y la comarca de la Sierra Sur hasta sus casas.

Esta mañana, lunes 22 de febrero, ha tenido lugar la entrega del Premio «Cuartelillero del Año», en su 3ª edición, al Área de Gestión Sanitaria de Osuna. El acto, que se ha realizado en laintimidad y con unos estrictos controles sanitarios y protocolarios, dio comienzo a las 13:00 h., en la sala de juntas del mismo edificio citado.

El máximo representante y gerente del Área de Gestión Sanitaria, D. Celso Ortiz Sáez presidía el acto, junto con el equipo directivo al completo del Área de Gestión Sanitaria de Osuna y representantes de todas las áreas del mismo, a la misma vez que el Presidente y Secretario de la Junta de Personal.

Por parte de El Cuartelillo presidía el director, Carlos Bellido, junto con el jefe de redacción de El Pespunte, Álvaro Reina, acompañados por el gerente de Qualy, Javier Reina.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup