Sevilla

La Estrella hace historia superando las 2500 papeletas de sitio

La Hermandad de la Estrella, hará historia el próximo Domingo de Ramos, tras haber concluido el reparto de paletas de sitio con más de 2500 expedidas. En total han sido 2532 las papeletas de sitio que se han repartido para el próximo Domingo de Ramos en el que más de 2200 hermanos vestirán la túnica de nazareno.

Durante los días que se ha extendido el reparto se han superado todos los números históricos de esta Corporación al llegar a 2532 papeletas de sitio que se distribuyen de la siguiente forma: Nazarenos: 2226, de los cuales: 1689 portan cirio, 72 son diputados, 121 portan cruces de penitentes, 160 copan las insignias y otros puestos de la Cofradía, y 184 son los más pequeños que llevan las varitas.

El resto de papeletas se distribuye entre cuadrillas de costaleros (203 papeletas), el servicio de cofradía (31) o las simbólicas, aquellas que retiran los hermanos que por cualquier circunstancia no pueden realizar la estación de penitencia, siendo estas un total de 72.

La Junta de Gobierno, con el Hermano Mayor a la cabeza y el Diputado Mayor de Gobierno y todo su equipo, han querido agradecer de antemano a los hermanos que realizarán, Dios mediante, la Estación de Penitencia del 2018 su compromiso con la Hermandad y todos aquellos esfuerzos que la salida procesional conlleva, destacando el crecimiento que año tras año viene experimentando la Cofradía.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup