Advertisements
Córdoba, ⭐ Portada

Fallece Francisca Muñoz, Camarera Mayor de la Paz entre 2006 y 2010

De cuando en cuando la información cofrade se trufa de tristes noticias que nos hacen regresar a todos a la amarga realidad y a la crudeza de la vida por la que nos ha tocado deambular, forjar sueños, soportar tempestades, construir proyectos y sufrir pérdidas. Noticias que suenan como un aldabonazo en el corazón de quienes las leen y nublan el alma de propios y extraños. Una de estas noticias ha inundado de pesar y lamento a la Hermandad de la Paz y Esperanza desde hace tan solo unas horas: el fallecimiento de una persona que tuvo el honor y el privilegio de estar muy cerca de la Paloma de Capuchinos.

Se trata de Francisca Muñoz Vargas, que ostentó el cargo de Camarera Mayor de la Virgen entre los años 2006 y 2010, en concreto, en el segundo mandato de Manuel Victoriano Quirós del Pino al frente de la corporación capuchina, que dejó tras de sí un recuerdo imborrable. La junta de gobierno de la corporación capuchina ha querido recordarla con un sencillo y emocionado comunicado que concluye con el ruego de «una oración para que nuestros Sagrados Titulares la acojan en su Gloria. Descanse en Paz».

Una dolorosa pérdida, que siempre lo es cuando se marcha una persona cercana, acrecentada por las especiales circunstancias en las que nos encontramos inmersos, a causa de la terrible pandemia que está asolando el planeta y que impone desgarradoras restriscciones a la hora de despedir a los seres queridos, y una noticia que ha llenado de consternación a sus familiares y amigos y a todos los hermanos de la Paz que compartieron parte de su vida con ella.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup