Almería, Granada, 🎶 Pentagrama

Histórica actuación de la A.M. Ntra. Sra. del Mar de Huércal en Motril

Este sábado 21 de octubre tendrá lugar un evento extraordinario en la granadina ciudad de Motril, ya que se celebrará una Magna con motivo del 50 Aniversario de la Agrupación de Cofradías de la propia localidad. Once pasos se darán cita para esta Procesión Magna»Ecce Agnus Dei»: diez pasos de misterio y la Virgen de la Soledad. Una de las imágenes cristíferas que participa en esta procesión magna es la de Nuestr Padre Jesús Nazareno, una de las grandes devociones del lugar.

Para ello, la Hermandad granadina ha dispuesto que el acompañamiento musical sea el de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Mar de Huércal de Almería, banda que ya acompañó anteriormente al Nazareno en Semana Santa y con la que los lazos de unión son lo suficientemente fuertes para que, aún después de que sus caminos se separaran, hayan acordado que sea la formación musical almeriense la encargada de ponerle el color musical a la salida procesional de su Venerado Titular este próximo sábado en tan distinguido evento. Hay que destacar, además, que la buena relación entre ambas corporaciones, está plasmada en un pentagrama de la mano de la marcha «A los Pies de Nazareno», compuesta por Juan José Vieyte Silva.

Cabe destacar que será la primera banda almeriense que procesione en una procesión Magna, por lo que el buen nivel del que goza la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar les ha permitido ser pioneros en este sentido. Sin duda, estamos ante un evento histórico para la ciudad de Motril, donde se darán cita bandas de primer nivel como puede ser la formación musical almeriense.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup