Huelva, 🎶 Pentagrama

«Huelva», la marcha más especial de Javier Cebrero y la A.M. Sagrada Cena

La calidad musical que encierra la ciudad de Huelva en lo que se refiere a bandas es incuestionable, con varias formaciones musicales que se sitúan a la vanguardia de sus respectivos géneros.

Una de ellas es la Agrupación Musical del Santísimo Cristo del Amor, la Cena, que ha anunciado la composición de una nueva marcha, quizá de las más especiales que compongan el extenso repertorio de composiciones propias.

La obra ha sido compuesta por Francisco Javier Cebrero Arias, uno de los autores más notables del género de la agrupación musical, quien ya ha compuesto otras obras para la maravillosa formación onubense, como «El Amor de Huelva», «El Amor Eterno» o «Padre Nuestro de la Salud», auténticos baluartes de la Cena, o «Salud de los Enfermos» y «Mi Ángel de la Madrugá» y «De Bronce y Oro», para la A.M. Virgen de los Reyes, entre muchas otras.

Y es que la marcha se titula «Huelva», y precisamente se presenta este 3 de agosto, cuando se celebran las Fiestas Colombinas que conmemoran la salida de las tres carabelas rumbo a las Indias, que culminaron con el descubrimiento de América. La banda onubense ha publicado un vídeo que viene a ser un avance de la marcha, con bellísimas imágenes de la capital que culminan con la maravillosa estampa de la Virgen del Rosario y el Cristo del Amor.

La Agrupación Musical de la Cena de Huelva acompaña a hermandades en la Semana Santa de la capital onubense como la Salud, la Fe, o su querida Cofradía de la Cena del barrio del Polvorín.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup