Córdoba

Isabel Ambrosio desmiente a Pedro García sobre la Carrera Oficial

Isabel Ambrosio, alcaldesa de Córdoba, ha salido al paso de las descalificaciones de Pedro García, portavoz de la formación política con la que cogobierna Córdoba, afirmando que ha sido efectuadas como «coordinador provincial de IU» no como «equipo de gobierno». En este sentido, y además de negar la Carrera Oficial sea «excluyente”, ha subrayado que «ha sido una Semana Santa excepcional que ha mejorado cuestiones de accesibilidad pendientes de solución.

Ambrosio ha afirmado además que «hay que seguir mejorando el entorno para mejorar y favorecer que sea una gran Semana Santa», al tiempo que ha negado que se haya dañado el patrimonio asegurando que el informe de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía recomienda actuaciones con vistas al años venideros.

Por su parte Emilio Aumente, responsable del dispositivo de seguridad ha afirmado que el resultado de lo acontecido es “bastante positivo” poniendo en valor el carácter único de la Carrera Oficial. garantizando que no le afectan «en absoluto» las críticas de García ya que en su opinión, García “tiene un problema con la Semana Santa de la que siempre ha estado en contra”. “El año pasado eran problemas de seguridad y este de patrimonio”, ha afirmado, tras subrayar que «por respeto al trabajo de la gente debería ser más prudente en los comentarios».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup