La Hermandad de San Bernardo sigue continuando con las labores de mantenimiento y rehabilitación de su patrimonio artístico. Si en los últimos meses vimos la restauraciones de orfebrería de las jarras y la corona de salida de la Virgen del Refugio, esta vez han restaurado una pieza bordada.
Se trata de una de las sayas de María Santísima del Refugio, realizada en tisú de plata y bordada en oro con bordados de un traje de torero de José Luis Vázquez Garcés de 1940, con corpiño, mangas y manguitos.
El encargado de acometer este trabajo ha sido Jesús Rosado, reconocido bordador que ha trabajado en otras ocasiones para esta corporación realizando una cotilla para la Virgen del Refugio, un Sine Labe y los respiraderos bordados del paso de la Custodia.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




