Huelva

Juan Luis Aquino Pérez realizará la Papeleta de Sitio para la extraordinaria de la Paz

Como anunciábamos días atrás, con motivo del 75 aniversario de la Hermandad de los Mutilados, la titular mariana, Nuestra Señora de la Paz realizará una Salida Extraordinaria el próximo 29 de septiembre por la calles onubenses.

Para tal salida procesional los hermanos deberán retirar su correspondiente Papeleta de Sitio para participar en la procesión. Dicha papeleta será realizada por el artista Juan Luis Aquino Pérez, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, atesora premios por su trabajo como escultor, como la Mención Honorífica en la XVLII Exposición de Otoño de la Real academia de Bellas Artes de Santa de Hungría (Sevilla) o la Mención de Honor en el I Certamen de Pintura, Escultura y Fotografía de la Diputación de Huelva.

Algunos de sus trabajos destacados en la capital onubense pueden ser la restauración del apostolado de la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva y la talla de la Inmaculada Concepción para la Parroquia de San Sebastián de Huelva o trabajos en la provincia como la pintura de los carteles de las fiestas de San Antonio Abad de Trigueros y las fiestas de San Bartolomé de Beas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup