Advertisements
Sevilla, 🎶 Pentagrama

La AM Encarnación incorporará una marcha de Torres Simón para el aniversario de la Coronación Canónica de la Reina de San Benito

La Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación ha comunicado que, este próximo mes de diciembre, la Agrupación ampliará su repertorio con una nueva marcha que tendrá como inspiración el XXV Aniversario de la Coronación de Nuestra Señora de la Encarnación, titular de la Hermandad de San Benito a la que pertenece la formación musical. Marcha cuyos compases nacerán del universo musical del compositor, productor e investigador sevillano Francisco Javier Torres Simón.

La agrupación, durante la ultima década, viene apostando por obtener un repertorio amplio, variado y de calidad, y «es por ello, que supone para nosotros un auténtico privilegio poder contar con este extraordinario autor y estamos convencidos que la nueva marcha será un emotivo broche de oro para tal efeméride», ha precisado la banda en un comunicado emitido al efecto.

Licenciado en Composición de Bandas Sonoras por la Berklee College of Music y Doctor en Comunicación por la Universidad de Sevilla, donde ejerce como Profesor Titular, Torres Simón es autor de marchas tan emblemáticas como Prendido, Lux Aeterna o Al Que Yo Bese.

Próximamente se ampliará toda la información al respecto sobre la nueva obra.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup