Cádiz

La Archicofradía y Esclavitud de Ntra. Sra. de los Milagros celebrará sus cultos de manera virtual

La terrible crisis sanitaria en la que nos encontramos inmersos, derivada de la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19, está teniendo importantes consecuencias en el normal desarrollo de la actividad de las hermandades que conforman el universo cofrade, que se reparten por los cuatro puntos cardinales de la geografía española.

Es el caso de la Archicofradía y Esclavitud, cuya junta de Gobierno, ante el estado de alarma vigente a día de hoy, ha anunciado que, tal y como marcan sus Estatutos, celebrará la tradicional Novena de mayo en honra a su Amantísima Titular, entre los días 1 y 9 del corriente, debido a la situación de excepción en la que nos encontramos, de manera virtual a través de su canal de Youtube y redes sociales.

De este modo, a las 12:00 horas, tendrá lugar el rezo del Regina Coeli y a las 20:00 horas, el ejercicio de Novena y meditación a cargo de Luis García Serrano. Así lo ha notificado la corporación letífica, mediante un comunicado remitido a los medios de comunicación, en el que pindice en que espera «que todos los devotos y hermanos de la Virgen nos acompañen en estos rezos».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen