Advertisements
Andalucía, Cádiz, Sevilla, 🎶 Pentagrama

La Asociación Musical de La Algaba acompañará a la Virgen de Gracia y Esperanza de Sanlúcar el próximo Domingo de Ramos

La Asociación Musical de La Algaba ha llegado a un acuerdo para acompañar musicalmente a la Virgen de Gracia y Esperanza de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza y Santos Apóstoles Pedro, Santiago y Juan de Sanlúcar de Barrameda el próximo Domingo de Ramos.

En virtud del acuerdo alcanzado, la corporación sanluqueña se hace con los servicios de esta excelente formación musical sevillana con vistas a la próxima primavera en la que ocupará el lugar de privilegio que venía ocupando en los últimos veintitrés años la Banda de Música Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda.

La fundación de esta hermandad data del 7 de abril de 1947, promovida por un grupo de cofrades y por el Padre Capuchino Fray Luis Antonio de Sevilla. La imagen de Gracia y Esperanza es obra del imaginero sevillano Luis Álvarez Duarte y fue bendecida el 7 de marzo de 1980 por el que fue obispo de la Diócesis de Jerez Rafael Bellido Caro.

En 1999 se cumplinó el espléndido palio confeccionado en color burdeos con dibujo de los orfebres sevillanos Hermanos Delgado López, bordados de Francisco Carreras Iglesias, «Paquili», y pinturas de la Gloria del palio obras del pintor sanluqueño Manuel Millán Ortega.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup