Córdoba, Pentagrama

La B.C.T. Amor y Paz, ante un ilusionante comienzo de curso

El panorama musical de Andalucía es bastante amplio y extenso, existiendo grandes formaciones musicales no sólo en capitales sino en pueblos aledaños. Tal es el caso de la provincia de Córdoba, en donde la Banda de Cornetas y Tambores Mª Stma. Del Amor y la Paz se esta abriendo hueco, convirtiéndose en una de las formaciones más prometedoras de la provincia cordobesa.

Habida cuenta de ello, es el amplio repertorio propio que están adquiriendo y su intensa actividad acompañando a Hermandades y Cofradías de toda la geografía andaluza.

En este nuevo curso cofrade que recién estrena compases, se presupone la salida de su primera trabajo discográfico que ya anunciaron en sus redes sociales al finalizar la cuaresma, con motivo del 40 Aniversario Fundacional de la Asociación.

Una longeva trayectoria de cuyo panorama musical, fuentes directas de la formación nos informan de la incorporación de D. Enrique Cruz (director de la afamada Banda de CC.TT. Rosario de Linares, entre otros) a la dirección musical como asesor de la misma, viniendo a complementar la actividad musical realizada por D. Manuel Jesús Guerrero Marín, quien continuará al mando de la dirección musical de la misma; prometiendo sin duda, una fructífera temporada cofrade.