Advertisements
Sevilla, 🎶 Pentagrama

La Banda de Coria firma con San José Obrero para el próximo Sábado de Pasión

Las semanas que ponen punto y final al periodo estival suele ser una época propicia para que se multipliquen informaciones que dan buena cuenta de los acuerdos suscritos entre las distintas corporaciones penitenciales que conforman el universo cofrade y las formaciones musicales elegidas para acompañar a sus sagrados titulares bajo la cielo de la primavera. 

Es el caso de la Hermandad Sacramental de San José Obrero cuya Junta de Gobierno  formalizó, en la tarde de este martes, 15 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de los Dolores, el contrato entre la corporación y la Banda de Municipal de Música de Coria del Río, por el cual esta formación musical acompañará a su dolorosa en la estación de penitencia el Sábado de Pasión.

La Banda de Música de Coria del Río, fundada en 1986, está dirigida actualmente por D. Camilo Jesús Irizo Campos, contando con una amplia trayectoria musical en el ámbito procesional tanto en Sevilla capital como en la provincia, donde acompaña procesiones penitenciales y de gloria a lo largo del año.

En el comunicado emitido el efecto la corporación de vísperas ha querido «agradecer a las muchas formaciones musicales que han mantenido contacto con nuestra Hermandad en últimas fechas, ofreciendo sus sones musicales».

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup