Córdoba, 🎶 Pentagrama

La bella interpretación de ‘La Pasión’ nacida de la fusión de tres estilos

El pasado domingo tuvo lugar un magnífico espectáculo en la ciudad de Cabra, en el que flamenco y Semana Santa se daban la mano a través de la música, con la participación estelar de la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta. Esta fusión de estilos quedó perfectamente sintetizada en la interpretación de la marcha «La Pasión», dirigida por su compositor, Manuel Alejandro Rodríguez Cruz.

Y es que tres estilos bien diferenciados unieron el latir de su corazón a través del pentagrama para ofrecer una bellísima interpretación de esta popular marcha procesional de la Banda de las Tres Caídas de Triana, dado que participó tanto la Orquesta Sinfónica de Triana, el guitarrista flamenco Daniel Casares y la propia Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta.

El resultado, tal y como podemos observar en el vídeo que ha compartido la formación musical cordobesa del que desde aquí nos hacemos eco, es de muy bella factura y deja a las claras que flamenco y Semana Santa son dos pilares fundamentales de nuestra idiosincrasia andaluza.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup