Jaén, Pentagrama

La Borriquilla de Linares alcanza un acuerdo de renovación con sus dos bandas

En plena Semana Santa, la Cofradía de la Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de la Alegría de Linares ha hecho ya sus deberes, con respecto al ámbito musical, y ha alcanzado un acuerdo de renovación con las dos formaciones que acompañan a sus dos Titulares cada Domingo de Ramos.

En el paso de Misterio continuará la B.C.T. Nuestra Señora de la Asunción de Jódar, que cumplirá su tercer año tras el Maestro después de vivir un magnífico primer Domingo de Ramos el pasado año 2019. La formación debía acompañar este año, también, a Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora de Jerez, a Jesús de la Pasión de Almería, al Santísimo Cristo de la Salud de Écija, al Señor de la Columna de Jódar y al Santísimo Cristo de la Expiración de la localidad jodeña.

En el paso de Palio hará lo propio la Asociación Musical Santa Cecilia de La Carolina, que también se estrenaría, el pasado año, tras la Señora. Este año, la formación tenía el inmenso honor de acompañar a cuatro Imágenes más, aparte de María Santísima de la Alegría, como la Virgen de la Estrella de Guadíx, la Esperanza de Ávila, Nuestra Señora del Consuelo de Puente Genil y Nuestra Señora de los Dolores de Andújar.