La Filarmónica de Conil acompañará en la Magna a la Esperanza del Amor

 

A poco mas de un mes para la celebración de la Magna Mariana de Cádiz, se ha cerrado otro acuerdo musical para dicho evento. Este se trata del acuerdo al que la Hermandad del Nazareno del Amor ha llegado con la Asociación Filarmónica Ciudad de Conil de la gaditana localidad de Conil de la Frontera para que acompañe a la titular mariana de dicha Hermandad en la Procesión Magna del próximo 24 de junio.

La Asociación Filarmónica de Conil es una formación musical muy ligada a Cádiz donde tiene el privilegio de acompañar a las Hermandades de las Penas, Prendimiento, Columna, Luz y Agua y Madre del Buen Pastor así como la Procesión del Corpus del Mentidero y ha sonado estos últimos años en el Pregón de la Semana Santa de Cádiz.

Cabe recordar que a finales del pasado año 2016, la Filarmónica de Conil lanzó un magnífico trabajo discográfico con motivo de su cincuentenario. También recordar que será la primera vez que dicha formación musical acompañe a la titular mariana de la Hermandad del Nazareno del Amor.