Advertisements
Córdoba

La Hermandad de San Rafael celebrará elecciones a Hermano Mayor el próximo 20 de septiembre

A pesar de las singulares circunstancias en las que nos hallamos inmersos, a consecuencia de la terrible crisis sanitaria que está mediatizando decisivamente el desarrollo normal de acontecimientos del calendario cofrade de toda la geografía española, las distintas corporaciones que forman el universo cofrade continúan llevando a cabo del mejor modo posible los actos previstos por sus respectivas reglas, tratando de aportar la mayor normalidad posible a la compleja realidad que nos ha tocado vivir.

Es el caso de la Ilustre Hermandad del Arcángel San Rafael, Custodio de Córdoba, que a tenor de lo establecido en el artículo 15 y ss. de sus estatutos y del 32  y siguientes de la Normativa Complementaria al Estatuto Marco para Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Córdoba, ha acordado convocar Asamblea General extraordinaria (Cabildo General de Elecciones) el domingo 20 de septiembre 2020 a las 13:30 h. La cita tendrá lugar en su sede canónica, la Iglesia del Juramento

Al proceso podrán concurrir todos los hermanos que lo deseen siempre que cumplan con los requisitos del art. 16 de los Estatutos, que impone “tener una antigüedad de al menos de tres años como miembro activo y que su candidatura esté avalada por diez hermanos activos como mínimo”. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo día 31 de agosto 2020.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup