José Luis Ríos, gerente de la Fundación diocesana de Enseñanza ‘Victoria Díez’, y Manuel Toledo, director del colegio diocesano Corpus Christi, visitaron ayer la Hermandad de la Esperanza Macarena, entidad que ha colaborado económicamente con la Fundación, concretamente con el citado centro educativo.
Además, la corporación obsequió a la Fundación con un cuadro de la imagen de la Virgen y destacó y agradeció la “encomiable labor formativa y educativa cristiana permanente que desarrolla esta Fundación”.
La Fundación diocesana de Enseñanza ‘Victoria Díez’ es el órgano, con personalidad jurídica, que la Archidiócesis de Sevilla ha constituido para el desarrollo de la tarea educativa a la que la Iglesia es llamada, en comunión con las familias y de cara al pleno desarrollo de la personalidad humana. La Fundación ostenta la titularidad de todos sus centros educativo.
La Fundación tiene como fin peculiar la formación y educación cristiana permanente de la infancia, juventud y la promoción y divulgación de los valores cristianos entre los miembros de las distintas comunidades educativas de sus Centros docentes. Para la consecución de este fin, la Fundación crea, dirige y asume la titularidad de los centros docentes.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




